Sesiones/

Yo te cuento sobre tu diseño y te ayudo a integrarlo y llevarlo acabo.

1.

¿Primera vez?

La Travesía/

Primera sesión online conmigo 1 to 1 para conocer los básicos de tu diseño humano. Todo aquello que necesitas para auto-conocerte un poco mejor, comprender cómo funcionas, y sobre todo para darte las claves de cómo operar a partir de ahora para que puedas expandir tu energia.

2.

SEGUNDA PARTE

El Arrecife/

Segunda sesión online conmigo 1 to 1 para profundizar en tu diseño humano. Descubriremos e indagaremos en tus habilidades inhatas, en tus dones, tus áreas de aprendizaje y todos esos tesoros que posees en tu interior. Trabajaremos también sobre condicionamientos o creencias que aparecen en tu diseño.

3.

SERVICIO PREMIUM​

El Almanaque/

Mi servicio premium de acompañamiento a través de tu diseño humano. Una inmersión profunda en todas las diferentes capas de tu diseño. Una hoja de ruta para vivir alineado con tu diseño y trabajar en tu autoconocimiento para poder dar ese salto cuántico que estás deseando.

Te acompaño en tu camino de auto-descubrimiento a través de tu diseño humano y lo hago de forma práctica, sencilla y personalizada.

Las tres grandes áreas de ayuda del

Diseño Humano/

PERSONAL

Para tu propio crecimiento personal y mejora del autoconocimiento. Escucha interna para la toma de decisiones y la interacción del mundo exterior.

Emprendimiento

Para alinear tu energía con tu emprendimiento. Encontrar el equilibrio entre producir, descansar y disfrutar. Para conectar con tu propósito.

FAMILIAR

Para comprender tu entorno familiar y generar rutinas y descansos acordes a la energía. Para establecer límites sanos para ti y para ellos.

Dicen de las Sesiones/