Qué es
Diseño Humano/

¿Te gustaría aprender sobre tu energía para cuidarla, respetarla y expandirla? ¿Y conocer las claves para reducir las resistencias y vivir de forma consciente y conectada con tu propósito?
Diseño Humano es una herramienta de autoconocimiento muy potente y compleja que combina el conocimiento de grandes sistemas como el poderoso i-ching, la astrología, el sistema de chakras, la kabbalah (o árbol de la vida) y estudios modernos de física cuántica.

Existe una herramienta para el autoconocimiento y crecimiento personal que te ayuda en todo esto y mucho más: el Diseño Humano.

Un sistema de auto-descubrimiento con la que encontrar claridad, expandir tu energía y conectar con tu propósito. Y creéme si te digo que, una vez conoces Diseño Humano, existe un antes y un después en tu camino de autoconocimiento y gestión de la energía. 

Si te apetece ampliar información y saber un poco más sobre diseño humano aquí tienes un vídeo donde te doy las grandes claves de por qué esta herramienta puede ayudarte.

tÚ TAMBIÉN PUEDES CONOCER TU DISEÑO HUMANO

Tu gráfico de Diseño Humano más completo, gratis y en español/

Consigue tu gráfico y una tabla con todos los datos de forma sencilla. Aquí encontrarás la aplicación gratuita más completa de Diseño Humano que existe en español.

El impacto del diseño humano en tu vida

¡No malgastes más tu energía!

El Diseño Humano te ayuda a comprenderla, cuidarla y expandirla. En cuanto empieces a conocerla y a respetarla, verás qué fácil es usarla de forma consciente, práctica y con gran impacto. El Diseño Humano te revelará también la forma de recuperar tu energía y de integrar el descanso de forma eficiente.

Conocer tu diseño humano te da las claves para reducir las resistencias y vivir de forma consciente y conectada con tu propósito. Una herramienta para el crecimiento personal, que te ayudará a tomar mejores decisiones y te hará sentir plena, enfocada y ligera.

CRECIMIENTO PERSONAL

entorno familiar

negocios emprender

Las tres grandes áreas de ayuda del

Diseño Humano/

PERSONAL

Para tu propio crecimiento personal y mejora del autoconocimiento. Escucha interna para la toma de decisiones y la interacción del mundo exterior.

Emprendimiento

Para alinear tu energía con tu emprendimiento. Encontrar el equilibrio entre producir, descansar y disfrutar. Para conectar con tu propósito.

FAMILIAR

Para comprender tu entorno familiar y generar rutinas y descansos acordes a la energía. Para establecer límites sanos para ti y para ellos.

Te acerco el Diseño Humano de forma práctica. Para que lo experimentes y empieces a ver resultados desde el minuto uno.

¿Por qué me convenció Diseño Humano?/

Lo que lo diferencia de otras herramientas de autoconocimiento es que, a parte de toda la información personalizada, te aporta también una serie de consejos, acciones y directrices para que puedas poner consciencia y para que, desde el minuto uno, puedas empezar a experimentar tu diseño. Podrás por ejemplo:

Conocer tu diseño humano te da las claves para vivir de una forma consciente y alineada.

Tu energía tiene la misión de impactar al mundo, el diseño humano te muestra cómo hacerlo sin malgastarla.

Vídeos/

En la era de la inmediatez la espera es la gran damnificada. Es por eso que he creado una serie de “vídeos a la carta” en los que te cuento sobre las diferentes características de tu diseño humano. Accede a ellos y descárgatelos a tu ritmo.

Servicios Personalizados

Sesiones/

La Travesía/

Primera sesión online conmigo 1 to 1 para conocer los básicos de tu diseño humano. Todo aquello que necesitas para auto-conocerte un poco mejor, comprender cómo funcionas, y sobre todo para darte las claves de cómo operar a partir de ahora para que puedas expandir tu energia.

El Arrecife/

Segunda sesión online conmigo 1 to 1 para profundizar en tu diseño humano. Descubriremos e indagaremos en tus habilidades inhatas, en tus dones, tus áreas de aprendizaje y todos esos tesoros que posees en tu interior. Trabajaremos también sobre condicionamientos o creencias que aparecen en tu diseño.

El Almanaque/

Mi servicio premium de acompañamiento a través de tu diseño humano. Una inmersión profunda en todas las diferentes capas de tu diseño. Una hoja de ruta para vivir alineado con tu diseño y trabajar en tu autoconocimiento para poder dar ese salto cuántico que estás deseando.