Descubre tu
Diseño Humano/

tu diseño

Tu gráfico de Diseño Humano más completo, gratis y en español/

La forma más sencilla de conocer tu diseño humano es averiguar tu gráfico. Aquí encontrarás la aplicación gratuita más completa de Diseño Humano que existe en español. Consigue tu gráfico de Diseño humano y una tabla con todas sus características de forma rápida y sencilla. Sólo necesitas tu día, lugar y hora exacta de nacimiento. Es importante que la hora y el lugar sea lo más preciso y exacto posible. Puedes preguntar a familiares, pero lo más aconsejable es ver la hora en tu partida o certificado de nacimiento, que puedes obtener online en la mayoría de comunidades/países de forma gratuita.

¿Qué necesito?

Datos/

Es importante que la hora y el lugar sea lo más preciso y exacto posible. Pregunta a familiares o descarga tu partida o certificado de nacimiento.

¡Enhorabuena!
Este es tu Diseño Humano/

ANNA DÍEZ MANJARRÉS será la responsable por tus datos, se enviarán a Dinahosting, WB LTD, así como al sistema del medio de pago que hayas utilizado. Este tratamiento se hace con base en el cumplimiento de un contrato o sus diligencias pre-contractuales. Conservaré esta información por el tiempo establecido en la ley, como comprobante de compra. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

que no cunda el pánico: si no entiendes nada
estoy aquí para ayudarte.

1.

¿Qué eres?

Busca "Tipo"/

¿Generador, Proyector, Manifestador o Reflector? No te preocupes si no entiendes el gráfico. En los datos que aparecen complementando el gráfico, busca dónde pone “TIPO”. Normalmente está en la quinta línea de texto.

2.

tipo de energía

Vídeos/

Ahora que ya sabes “qué eres”, puedes descargarte uno de los de los vídeos sobre tu tipo de energía para poder entenderla y empezar a operar e impactar con ella.

3.

¿Ganas de más?

Sesiones/

Si lo prefieres puedes agendar una sesión personalizada conmigo para que analicemos tu diseño concreto, resolvamos preguntas y ampliemos la información.

Servicios Personalizados

Sesiones/

La Travesía/

Primera sesión online conmigo 1 to 1 para conocer los básicos de tu diseño humano. Todo aquello que necesitas para auto-conocerte un poco mejor, comprender cómo funcionas, y sobre todo para darte las claves de cómo operar a partir de ahora para que puedas expandir tu energia.

El Arrecife/

Segunda sesión online conmigo 1 to 1 para profundizar en tu diseño humano. Descubriremos e indagaremos en tus habilidades inhatas, en tus dones, tus áreas de aprendizaje y todos esos tesoros que posees en tu interior. Trabajaremos también sobre condicionamientos o creencias que aparecen en tu diseño.

El Almanaque/

Mi servicio premium de acompañamiento a través de tu diseño humano. Una inmersión profunda en todas las diferentes capas de tu diseño. Una hoja de ruta para vivir alineado con tu diseño y trabajar en tu autoconocimiento para poder dar ese salto cuántico que estás deseando.