Conóceme/

Si te estás preguntando
cuál es mi diseño humano

Soy Anna Díez, Manifestadora
6/2 Emocional/

Descubrir mi diseño a finales de 2020 me salvó de un lugar muy oscuro y lúgubre. Me explicó el por qué de muchas cosas que no encajaban y me liberó de obstáculos que pensaba imposibles.

Me fascinó tanto que me pasé 1 año formándome intensamente en esta herramienta. ¡Reconocí mi primer impulso manifestador! No hacía otra cosa que leer, escuchar y aprender todo lo pasaba por mis manos relacionado con el Diseño Humano. Me daba igual en qué lugar estaba y todo lo que había contruído hasta entonces, había algo muy fuerte que me decía que tenía que ir al 100% con esto. Me escuché y me lancé al vacío.

A mis 40 años me mostró una manera diferente de hacer y ser, la mía, y que conseguía hacerme vibrar como nunca. ¿Quizás podía ayudar a “traducir” el complejo y tosco lenguaje del diseño humano de una forma fácil, sencilla y útil? Encontré mi voz, mi misión y propósito. Y esto es lo que vengo a compartir contigo y en lo que me encantaría acompañarte.

CRECIMIENTO PERSONAL, EMPRENDIMIENTO Y FAMILIAS

+70 HORAS EN SESIONES DE DISEÑO HUMANO

SESIONES EN CASTELLANO, CATALÁN O INGLÉS

Conocer mi diseño me liberó creencias y condicionamientos que arrastré durante años

tÚ TAMBIÉN PUEDES CONOCER TU DISEÑO HUMANO

Tu gráfico de Diseño Humano más completo, gratis y en español/

Consigue tu gráfico y una tabla con todos los datos de forma sencilla. Aquí encontrarás la aplicación gratuita más completa de Diseño Humano que existe en español.

Con Anna he podido entrar en mi diseño humano de una manera clara, práctica y profunda. He podido comprender la gran herramienta que es y la utilidad que posee para nuestro camino. Trabajar con ella desde su visión respetuosa y su mirada amplia me ayudó a darle luz a partes de mi que necesitaban ser escuchadas.

nuria mediavilla
Actriz de doblaje y locutora

Mi historia/

Soy Anna Díez, emprendedora desde 2012 y alma creativa inquieta. Tan inquieta pasé por la Ingeniería de Telecomunicaciones para darme cuenta de que mi pasión estaba en la creatividad y no en las antenas de comunicación. Fue entonces cuando creé Fácil y Sencillo en 2007, un blog pionero en el DIY, las manualidades, la creatividad y la fotografía. Y ha sido él el que me ha traído más de 10 años de inspiradores momentos, dos libros publicados y la certeza de poder tener un trabajo full-time en el 2.0 donde mi motor ha sido propia pasión.

Una serie de acontecimientos personales, familiares y circunstanciales hicieron que desde mediados de 2018 tuviera que literalmente parar. Al principio progresivo, después por necesidad y finalmente desde marzo de 2020 (hola pandemia mundial) por obligación. Y esto que a priori fue complejo de gestionar y asumir, ha sido de lo mejor que me ha pasado porque en 2021 resurgí, re-nací y transicioné hacía lo que soy hoy. Y es en 2022 que pivoto a un negocio más alineado con mi energía y con mi propósito. 

Nace desde la necesidad de ayudar, de cocrear, de expandir y acompañar gracias al DISEÑO HUMANO

Una herramienta de autoconocimiento para el crecimiento personal muy potente y profunda, pero a su vez muy práctica y aplicable en tu día a día. Estoy aquí para ayudarte a expandir tu energía a través de mi visión del Diseño Humano. Y es que, vas a ser capaz de ver y entender el Diseño Humano a través de mis ojos de una forma bella, inspiradora, potenciadora, cocreadora, expansiva, femenina y consciente. Para que puedas mejorar tu autoconocimiento y tu propio bienestar. Para que tomes consciencia del poder que tienes, para que escuches esa voz interior sabia que posees y que te guía. Para que cuides y honres tu valiosa y soberana energía. 

Entiende el diseño humano a través de mis ojos de una forma bella, inspiradora, consciente y expansiva.

El mar como
co-protagonista/

Muchísimas fotos de mi infancia, adolescencia y vida adulta están rodeadas del mar mediterráneo o el océano pacífico, muchísimas. ¡Increíble! mi conexión con el agua era clara y no había sido consciente hasta hace muy poco. 

Y ha sido en los últimos tiempos también que entiendo el mar, sus olas, sus profundidades, sus tesoros escondidos… como metáfora de la vida y del camino de autoconocimiento y crecimiento personal. ¿No te has encontrado alguna intentando surfear las “olas de la vida”?

Por todo esto el mar/océano es co-protagonista de esta web. Que intenta ser fluida y bella como las olas y, profunda e impactante como un atardecer sobre el mar. Y esa es exactamente mi paleta de color “atardecer sobre el mar”: con azules profundos simbolizando el mar, un rosa suave que representa el sol en sus tonos de puesta, un lavanda suave que significa el reflejo del atardecer en las nubes y un tono crema como el cielo al atardecer suave y meloso. También verás pequeños guiños a corales, animales marinos y hasta servicios con nombres marítimos. Todo está hilado y pensado al detalle para que tu viaje al mar empiece ahora y conmigo acompañándote. ¿Te vienes?

5
cosas sobre mi
que me ha enseñado
el mar/

Grandes aprendizajes del mar como metáfora de la vida y que tienen similitud con el autoconocimiento a través del Diseño Humano:

Mi diseño humano me explicó por qué siempre sentí que era diferente y no encajaba. Todo cobró sentido.

Solo Anna es capaz de poner a nuestro alcance una herramienta tan compleja, bella y poderosa como el Diseño Humano. Una experiencia muy enriquecedora que te ayuda a entender tu interior, pero también a saber cómo encajar en el engranaje del mundo.

IVETTE ANTONIO
ESCRITORA Y AGENTE LITERARIA

¿PREFIERES UNA SESIÓN CONMIGO?

Servicios
Personalizados/

Yo te cuento sobre tu diseño y te ayudo a integrarlo y llevarlo acabo.

La Travesía/

Primera sesión online conmigo 1 to 1 para conocer los básicos de tu diseño humano. Todo aquello que necesitas para auto-conocerte un poco mejor, comprender cómo funcionas, y sobre todo para darte las claves de cómo operar a partir de ahora para que puedas expandir tu energia.

El Arrecife/

Segunda sesión online conmigo 1 to 1 para profundizar en tu diseño humano. Descubriremos e indagaremos en tus habilidades inhatas, en tus dones, tus áreas de aprendizaje y todos esos tesoros que posees en tu interior. Trabajaremos también sobre condicionamientos o creencias que aparecen en tu diseño.

El Almanaque/

Mi servicio premium de acompañamiento a través de tu diseño humano. Una inmersión profunda en todas las diferentes capas de tu diseño. Una hoja de ruta para vivir alineado con tu diseño y trabajar en tu autoconocimiento para poder dar ese salto cuántico que estás deseando.